Pasar los contactos de un Hotmail a otro

By | Agosto 22, 2012

Pasos para pasar nuestros contactos

pasar-contactos-HotmailPuede darse el caso que queramos pasar nuestros contactos de Hotmail o Messenger de una cuenta a otra. Esto puede deberse a que nos han hackeado una cuenta o simplemente queremos iniciar una nueva. Hoy veremos como pasarlos, es muy sencillo si sigues nuestros pasos.

Para comenzar con el proceso tenemos que ir hasta la página principal de Hotmail, aquí ponemos nuestro nombre de usuario y contraseña y vamos a donde pone contacto, en una pestaña. En el apartado de Messenger le volvemos a dar a contactos. Ahora nos aparecerá un menú con el texto exportar y podremos empezar a descargar todos nuestros contactos a nuestro ordenador.

Antes de comenzar el proceso de descarga tendremos que poner nuestra contraseña. Tras esto comenzará la descarga de un archivo .csv, que se puede abrir con Microsoft Excel. Aunque el objetivo de esto no es abrirlo, a nosotros nos interesa tan solo pasar nuestros contactos de una cuenta de Hotmail a otra.

Último paso, importar tus contactos

Por tanto el siguiente paso será importar estos contactos que tenemos en nuestro ordenador hasta la nueva cuenta. Para esto tendremos que entrar a nuestra nueva cuenta de Hotmail. Sigues las mismas indicaciones que en la cuenta anterior pero cuando llegas al apartado donde le diste a exportar ahora pulsas en importar. Por último solo te quedar cargar el archivo que tienes en tu ordenador en formato .csv y ya estará todo listo. Tu nueva cuenta de Hotmail y Messenger tendrá todos los contactos que tenía la anterior, sin perder ninguno de tu lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.