Personalizar el color en Outlook.com

By | Enero 21, 2014

Una tarea muy simple es la de personalizar el color del entorno de Outlook.com. Esto significa que podemos cambiar los colores de la plataforma de correos electrónicos de Microsoft.

La opción se encuentra ubicada de manera accesible para todos los usuarios. Éstos no deben tener conocimientos avanzados de informática para poder utilizarla.

Alcance de personalizar el color del entorno de Outlook.com

El alcance de personalizar el color del entorno de Outlook.com está limitado a la sección de correos electrónicos. Esto quiere decir que el área de calendario, contactos y SkyDrive no sufran ninguna modificación en su entorno.

Al mismo tiempo debemos saber que podemos cambiar el color cuantas veces lo deseemos y siempre volver al original. Actualmente existe la posibilidad de escoger entre 18 colores de lo más variados y para todo gusto.

Otra característica interesante de personalizar el color del entorno de Outlook.com es la posibilidad de igualarla a la del calendario, los contactos o incluso a la de SkyDrive. Cuando ingresamos a cualquiera de estas secciones podemos visualizar el color del entorno y por lo tanto en el área de correos electrónicos podemos establecer el mismo color.

Cómo personalizar el color del entorno de Outlook.com

color del entorno de Outlook.com

Muy simple, en primer lugar debes iniciar sesión con tu cuenta de correo Outlook.com, la misma en la cual deseas personalizar el color del entorno. A continuación haz clic en el icono con forma de rueda dentada en la esquina superior derecha de la pantalla. Verás entonces todas las opciones que puedes seleccionar.

Para escoger una haz clic sobre la misma. También, puedes deslizar el mouse por encima de cada color para previsualizar el efecto resultante. Como decíamos anteriormente siempre podemos volver al color por defecto seleccionando el mismo como cualquiera de los demás.

Los colores más claros y fuertes se encuentran en la parte superior, mientras que los tonos más oscuros están en la última fila. En la fila del Centro encontraremos tonos llamativos pero relativamente sobrios. Es recomendable cambiar el color del entorno de Outlook.com probando diferentes hasta dar con el que más se ajuste a nuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.