Personalizar el color de un calendario en Outlook.com

By | diciembre 17, 2013

Personalizar el color de un calendario en Outlook.com es posible y en esta oportunidad vamos a ver como realizarlo. Seguramente hayas notado cada calendario posee su propio color, este puede ser modificado a nuestro gusto y necesidad.

Cómo personalizar el color de un calendario en Outlook.com

Personalizar el color de un calendario en Outlook.com

Para personalizar el color de un calendario en Outlook.com debemos, de manera obligatoria, en primer lugar iniciar sesión con nuestra casilla de correo. Una vez que nos encontremos en el apartado de calendario desplegamos el menú con forma de rueda dentada y a continuación seleccionamos “Opciones”.

En el listado de configuración veremos numerosos items al respecto, indicamos el calendario que pretendemos modificar. Obtendremos entonces una serie de opciones entre las cuales se encuentran los colores que podemos seleccionar.

Indicamos entonces aquel que sea de nuestro agrado y finalmente presionamos “Guardar”. El comando de guardado se encuentra al final de la página de configuración, luego del resto de las opciones. Con esta acción el color de nuestro calendario se ve modificado y notaremos el efecto en la página principal del mismo.

Sobre personalizar el color de un calendario en Outlook.com

Outlook.com nos permite escoger colores similares para diferentes calendarios. Por supuesto, esto es algo poco habitual ya que pretendemos distinguir los calendarios también por medio de color y no solo por el nombre.

Debes saber que puedes escoger entre 12 diferentes colores y este cambio puede realizarse cuantas veces lo deseemos. Incluso, al crear un nuevo calendario, el sistema asigna un color por defecto, si no estamos de acuerdo con el, realizaremos el procedimiento anteriormente descripto. Podemos decir también que personalizar el color de un calendario en Outlook.com es una muestra más de la flexibilidad de esta plataforma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.