Personalizar Hotmail

¿ Quieres personalizar Hotmail con tu estilo ?

personalizar hotmailEs posible personalizar Hotmail en una cantidad de aspectos. Esto es a tono con los tiempos que corren donde Internet ya es un camino interactivo de ida y vuelta con sus usuarios y es de esperar entonces que cualquier sitio web permita que sus usuarios introduzcan cambios, como por ejemplo los fondos de las páginas, colores, opciones mas útiles que prefieren tener arriba del todo accesibles o cualquier aspecto en definitiva, sea modificable y personalizable. Y como no podía ser de otra manera, el Correo Hotmail no se queda atrás en esto!

Atención: este trabajo de personalizar Hotmail es solamente para un Geek o amante de los aspectos técnicos de internet. Si tu simplemente usas tu cuenta de Hotmail Correo Electrónico para cosas básicas, quizás entonces este artículo no sea para tí.

Pasos a seguir para Personalizar Hotmail

Para acceder a las opciones de personalizar Hotmail, tendremos primero que ingresar a nuestra cuenta de Hotmail. Una vez allí, deberemos primero ingresar a nuestra bandeja de entrada y una vez allí ubicar el enlace “Opciones” y hacer click allí y elegir “Más Opciones”.

Encontraremos en la segunda columna de opciones, el título “Personalizar Hotmail” y todas las opciones de personalización disponibles para investigar!

Podemos probar suerte entonces en personalizar Hotmail con los Temas (haz click en “Temas” de esa lista).

Podrás elegir un tema gráfico para embellecer y personalizar Hotmail con tu gusto … O también tienes temas dinámicos que por ejemplo cambian con la hora del día o incluso muestran información meteorológica…

Te recomendamos que experimentes y elijas algo muy bonito ahora que puedes personalizar Hotmail con estas opciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.