Personalizar la interfaz de Hotmail

By | diciembre 11, 2012

En este tutorial que os presentamos hoy para nuestro Windows Hotmail aprenderemos a personalizar la interfaz de nuestro gestor de correo favorito. El tutorial es sencillo y en unos pocos pasos podremos darle un aire totalmente personalizado a nuestra cuenta de correo para ser la envidia de todos. ¿Te interesa? Sigue leyendo y haz todos los pasos.

Cambiando la interfaz de Hotmail

interfaz-de-Hotmail

La interfaz de Hotmail es el diseño o estilo de nuestro correo. Cuando entramos a la web de Hotmail con nuestro nombre de usuarios que es el correo electrónico y nuestra contraseña podremos ver otro estilo distinto al habitual con esta guía que os presentamos hoy.

Es verdad que la interfaz que viene por defecto en Windows Hotmail es muy sencilla y clara con esos tonos blancos y azules. Pero hay gente que prefiere otros estilos y colores y para ello tiene que ir hasta la pestaña de ‘Opciones’ que encontrará en la parte superior derecha de tu página principal de Hotmail.

Al hacer clic en el Opciones, debajo del botón de ‘Salir’ nos aparecerá un menú desplegable. Ahora puede cambiar el idioma en el que se muestra la interfaz, los colores y las imágenes, la posición del panel de lectura y mucho más.

Eligiendo una interfaz de Hotmail distinta

Si hemos conseguido a través de la red otra interfaz desde esta pestaña de opciones podremos subirla para cambiarla por completo y tener un gestor de correo único y totalmente distinto al original. Solo tienes que buscar ‘theme Hotmail’ en Google y te aparecerán cientos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.