Personalizar Outlook

By | octubre 22, 2014

Personalizar OutlookLa posibilidad de personalizar Outlook está disponible para todos los usuarios de este servicio.

Nos referimos al servicio de correos electrónicos conocido como Outlook.com y que es propiedad de Microsoft. Este antes era conocido como el correo electrónico Hotmail.

A continuación veremos diferentes opciones de personalización que incluye Outlook.com entre sus opciones.

Algunas de estas opciones son referidas al uso de la aplicación y otras a cuestiones meramente estéticas.

Cómo personalizar Outlook

Para comenzar y conocer las opciones de configuración existentes que nos permitirán personalizar Outlook.com debemos iniciar sesión en este servicio de correos electrónicos. A continuación, desde la bandeja de entrada, accederemos a las opciones correspondientes que veremos más adelante.

La mayoría de las herramientas que podemos configurar en cuanto a cuestiones visuales se encuentran en el menú con forma de rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí, al pulsarlo, aparecerán en pantalla las siguientes opciones: color del entorno, que podremos modificar según nuestro gusto y la configuración referida al panel de lectura, habilitación o ubicación del mismo.

modificar outlook

Además, en dichas opciones de menú podemos acceder a “Opciones”. Este ítem en particular nos dará acceso a un amplio listado de opciones de configuración entre las cuales se encuentra: filtros y notificaciones, remitentes seguros y bloqueados, administrar o elegir un alias principal, formato, fuente, firma, etcétera.

Tal como podemos observar, esta última pantalla de configuración incluye numerosas opciones. Básicamente son agrupadas en: “Administrar tu cuenta”, “Evitar correo electrónico no deseado”, “Personalizar Outlook.com”, “Escribir correo electrónico” y “Leer correo electrónico”.

Podremos explorar tantas opciones como sea necesario, la mayoría de ellas son totalmente reversibles. Sin embargo aquellas referidas a nuestra dirección de correo, como es la eliminación de un alias, puede tratarse de una acción definitiva.

Acerca de personalizar Outlook

Siempre que intentemos personalizar Outlook según nuestra necesidad debemos tener la precaución de ser conscientes de la acción que estamos realizando. De esta forma evitaremos la pérdida de información o de configuraciones importantes referidas a nuestra cuenta.

Outlook.com es un servicio de correos electrónicos muy flexible donde las opciones de configuración por parte de los usuarios son numerosas y detalladas. Si tenemos la necesidad de personalizar Outlook, en cualquier momento del uso de esta aplicación, seguramente encontremos la configuración deseada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.