Pidgin: alternativa a Windows Messenger

By | julio 10, 2012

En esta oportunidad hablaremos de un cliente de mensajería instantánea que se llama Pidgin y que nos sirve de alternativa al momento de que por alguna razón no podamos acceder a nuestro Hotmail desde el ya conocido programa de Microsoft, Windows Live Messenger.

Pidgin

¿ Para qué sirve el Pidgin ?

Pidgin es la herramienta que recomendamos utilizar para chatear con tus amigos del MSN si te quedaste sin poder acceder a tu cuenta desde el programa convencional. Existen muchos sitios web que les ofrecen a sus usuarios poder comunicarse accediendo a sus respectivas cuentas de correo electrónico de Hotmail para sacarnos del apuro, como ser el famoso eBuddy. Aunque si quieres estar prevenido o te hartaste de sufrir el no poder acceder a tu cuenta por constantes problemas con tu software, es mejor tener un programa instalado y seguro con el que lo podamos hacer.

Acerca de Pidgin:

Es un cliente de mensajería instantánea, es decir que su única función es permitir a sus usuarios poder acceder a su cuenta y comunicarse de manera rápida. Es gratuito, libre y multiplataforma.

Utilizando este programa puedes acceder con tu cuenta de Facebook y chatear con tus amigos de allí. Como así también del MSN, Yahoo, Gmail, MySpace, y demás.

Además este cliente contiene todas las herramientas y comodidades convencionales con las que actualmente las personas demandan su uso, tales como: chatear utilizando pestañas, comunicarse por WebCam, contiene historial de conversaciones si lo deseas. Nos da la posibilidad de conectarnos a viarias redes, es decir que es posible estar hablando con nuestros amigos del Facebook y en otra ventana con nuestros amigos del Hotmail, muy bueno la verdad!.

Puedes descargarlo desde aca: Pidgin. O informarte mejor desde su sitio oficial: Pidgin the universal chat client.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.