Caducidad de contraseña en Hotmail Correo

By | agosto 13, 2012

Evita el Robo de tu Hotmail Correo: Caducidad de contraseña

Contraseña caduca en HotmailSi tenemos una cuenta de Hotmail del trabajo y manejamos diariamente correos confidenciales, es momento de activar la caducidad periódica de nuestra contraseña en nuestra cuenta de Hotmail Correo Electrónico. De esta forma cada 72 días Hotmail nos pedirá que cambiemos nuestra contraseña para hacer más difícil a los hackers la entrada a nuestro correo electrónico.

Configurar la nueva contraseña es muy fácil. Tan solo tendrás que cambiarla cuando pasen los 72 días, Hotmail se encargará de avisarte. Y si queremos activar este servicio de aviso de forma totalmente gratuita tendremos que ir hasta la página principal de Hotmail. Una vez aquí y tras entrar con tu nombre de usuarios y contraseña, tenemos que ir hasta la sección de Cuenta, al final de la página. Pulsamos en contraseña, luego en cambiar y ahí procederemos a activar este servicio.

Tenemos que pulsar en  Hacer que mi contraseña caduque a los 72 días para que automáticamente la contraseña se nos caduque.

Piensa en una contraseña compleja para cambiarla cada 72 días

Tras activarlo ya sabes, cada 72 días tendrás que proceder a cambiar tu contraseña. Para ello es recomendable tener un programa que te genera y guarda contraseñas difíciles de forma aleatoria y así no te podrán hackear nunca Hotmail y tus correos estarán muy seguros. Estas contraseñas suelen tener combinaciones de letras, números y mayúsculas que como hemos dicho son las más complejas de detectar.

Y es que cuando tenemos correos confidenciales es mejor prevenir que curar y lo mejor para esto es tener activado esta opción y que nuestra contraseña se caduque automáticamente en nuestra cuenta de correo electrónico Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.