Poner nuestro correo Hotmail en el CV

By | Septiembre 19, 2012

Es una de las dudas que tiene la gente cuando redacta su curriculum vitae. ¿Es recomendable incluir nuestro correo de Hotmail en él? La respuesta es que no y hoy veremos el por qué. Hotmail es un gestor de correo único, pero tiene algún fallo y sobretodo una fama que no es buena para la búsqueda de empleo.

¿Por qué no usar Hotmail?

curriculum-Hotmail

En primer lugar la fama que tiene Hotmail es de un gestor de correo para hablar con nuestros amigos. La gente lo usa para esto y por tanto los de Recursos Humanos no tendrán una buena imagen de tu curriculum vitae si aparece un correo Hotmail.

En segundo lugar, Hotmail todavía tiene mucho que trabajar en los temas de spam y no es recomendable usar Hotmail para el trabajo por esto. Cuando trabajamos con un correo de trabajo nos llegan muchos correos que son publicidad pero que pueden ser útiles, con Hotmail irían todos a la carpeta de correos no deseados.

Seguir usando Hotmail de una forma diferente

Así es, gracias a nuestra entrada de hoy podemos seguir usando Hotmail pero sin que parezca un Hotmail. ¿Cómo? Te lo explicamos a continuación. Tienes que redirigir tu correo laboral a Hotmail, de tal forma que cada vez que recibas un correo en tu mail del trabajo te llegará hasta la cuenta de Hotmail que está vinculada.

También podrás enviar correos desde Hotmail con tu cuenta de trabajo y se diferenciarán unos correos de otros para que no te confundas.

Imagen | Trabajoeninglaterra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.