Poner otro idioma en Hotmail

By | septiembre 13, 2012

Puede darse el caso que queramos cambiar el idioma de nuestro gestor de correos Hotmail. Bien porque no hablamos castellano o bien porque queremos mejorar el inglés o el francés. Mucha gente que no puede costearse sus estudios en el extranjero ha optado por hacer una especie de inmersión lingüística en su casa, poniendo tele, internet y como en este caso su Hotmail en inglés.

Pasos para añadir un idioma distinto en Hotmail

idioma

Lógicamente si cambias el idioma a inglés y alguien te envía un correo en español, este seguirá estando en español. Lo bueno de cambiar a otro idioma es que la gestión si la podrás hacer en este otro idioma. 

Veamos como se puede cambiar el idioma. Lo primero que hay que hacer es entrar con tu nombre de usuario y contraseña a la página principal de Hotmail. Una vez logueado pulsamos en nuestro nombre de usuario para que se nos abra un menú desplegable. Aquí pulsamos en Opciones para que nos aparezcan todos los idiomas disponibles.

Pero antes tenemos que pulsar en la parte que pone idiomas, en el apartado de Visualización sin salir de la pestaña de opciones. Ahora tan solo nos queda elegir el idioma en el que queremos gestionar nuestro correo de ahora en adelante. Guardamos y ya podemos ver toda la interfaz de Hotmail en inglés o francés.

Aprende un nuevo idioma con Hotmail

Como hemos comentado antes es una buena forma para aprender idiomas. Así que ya sabes, empieza poniéndote Hotmail en inglés para dominar la lengua de Shakespeare.


One thought on “Poner otro idioma en Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *