Poner un vídeo de Youtube en Hotmail

By | marzo 22, 2013

Youtube forma parte de nuestras vidas. ¿Quién no entra a Youtube alguna vez por semana para escuchar música o ver algún vídeo gracioso? Pues bien, hoy veremos cómo puedes compartir estos vídeos de Youtube en Hotmail, algo muy sencillo y que gracias a nuestro tutorial lo podrás hacer. Compartir vídeos de música y risa con tus amigos será más fácil que nunca.

Guía para añadir un vídeo de Youtube en Hotmail

Insertar-YouTube-Hotmail

Lo primero que tenemos que hacer, lógicamente, es entrar con nuestra dirección de correo electrónico y contraseña en la página principal de Hotmail. Una vez dentro tenemos que redactar un mensaje pulsando en Nuevo. Es aquí donde realmente comience este tutorial para añadir un vídeo de Youtube con Hotmail.

Arriba encontramos un botón que pone Insertar, pulsamos este botón y nos aparecerá, como primera opción “Desde Bing”. Tras esto nos aparecerá un menú contextual, pues aquí elegimos Vídeos. En el buscador de Bing que nos aparece en la derecha podemos buscar el vídeo de Youtube que nos ha gustado.

Tras elegir este vídeo ya sólo tenemos que pulsar en Insertar y listo. Podemos acompañar el vídeo con algún texto o sólo enviarlo como si de un correo electrónico normal se tratara.

Envío masivos de vídeos en Hotmail

Igual que envías un vídeo en Hotmail puedes enviar más de uno. Tan sólo tienes que repetir el proceso e irás añadiendo en Hotmail tantos vídeos como quieras. Al ser contenido externo el mensaje no tardará más en enviarse.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *