¿Por qué abrir una cuenta en Outlook?

By | Abril 9, 2013

Por todos es conocido que finalmente Microsoft ha decidido cerrar Hotmail para pasar todo a Outlook.com. Por ello en nuestro blog vamos a daros la información de primera mano para utilizar Outlook a pleno rendimiento, con guías y tutoriales tal cómo hacíamos con Hotmail. Pero antes de eso vamos a dar las razones por las que es recomendable abrir una cuenta de Outlook. Microsoft ha puesto mucho empeño en conseguir una plataforma de correo electrónico competitiva y de la que podemos obtener gran partido si sabes cómo utilizarla.

Razones para abrir una cuenta en Outlook

crear-cuenta-correo-outlook

La primera razón está relacionada con el diseño. Microsoft ha seguido el estilo Metro de Windows 8 y esto se nota. El estilo de Outlook es limpio y facilita mucho la navegación. Además si conocemos Hotmail no tendremos problemas en adaptarnos a este nuevo gestor de correos electrónicos.

Tampoco tenemos que olvidarnos, sobre todo si sois nuevos en el uso de internet, que contar con una cuenta de correo electrónico es fundamental para poder comunicarte con tus compañeros de trabajo o para abrir una cuenta en una red social. Sin correo no somos nadie en la actual era de la tecnología.

Sencillez y rapidez en Outlook.com

Microsoft ha querido dejar un gestor de correos mucho más rápido y sencillo. Adaptado perfectamente a las tablets y a los teléfonos móviles, el nuevo Outlook no tiene dificultad para gestionar los correos que nos lleguen o para enviar nuevos correos a los destinatarios que tengamos o no en nuestra agenda personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.