¿Por qué no me funciona Hotmail?

By | noviembre 21, 2012

En la entrada de hoy veremos las razones de por qué no funciona Hotmail. Es normal que en ocasiones no funciones, o bien por fallo de nuestro propio ordenador o bien debido al fallo de Hotmail. Es importante que cada vez que no funcione entres a nuestro blog y leas este artículo para que puedas ponerle solución cuanto antes.

Razones del fallo de Hotmail

fallo-hotmail

La primera razón por la que Hotmail puede fallar es porque no hay conexión a internet. Recuerda que para que funcione Hotmail internet tiene que estar disponible en tu ordenador. En ocasiones internet se va por momentos y la única solución si tarda en volver es hablar con nuestro proveedor de internet. Nos daremos cuenta que el fallo es por internet porque no podremos entrar a la pantalla principal de Hotmail ni a ninguna web.

Si podemos acceder a otras webs y navegar con normalidad pero a la hora de entrar en Hotmail esta no funciones, el fallo puede estar solo en Hotmail. Esto es raro ya que los servidores de Microsoft son muy potentes y no suelen fallar. Pero es una opción que puede estar ahí y hay que contemplar.

Fallo en Hotmail por virus

Si conseguimos entrar a la página principal de Hotmail pero al entrar con nuestro nombre de usuario y contraseña no nos deja entrar, tal vez se deba a que tenemos un virus y de ahí el error. Para solucionarlo tenemos que intentar cambiar la contraseña o directamente abrirnos una cuenta nueva. Es importante que pases el antivirus para que no vuelvan a robarte la cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.