Precio de Office 365

By | octubre 20, 2014

Muchos usuarios necesitan conocer el precio de Office 365. Se trata de la versión de Office que puede ser contratada de forma mensual o anual y que tiene un costo fijo que conoceremos en esta ocasión.

Precio de Office 365

El costo de Office 365 variará según el plan que contratemos. Además, existen descuentos sí abonamos el servicio de forma anual en lugar de mensual. Conozcamos más detalles a continuación sobre este tema.

Cuál es el precio de Office 365

Actualmente el precio de Office 365 es de $7 dólares para el plan denominado Office 365 Personal. El mismo incluye todos los servicios correspondientes a Office 365 habilitados para una PC o Mac.

Además, es posible contratar el plan Office 365 Home con un costo de $10 dólares mensuales. En este caso obtendremos el servicio habilitado para hasta cinco PCs o Macs. Además, recibiremos los beneficios adicionales de este plan para un total de 5 cuentas de Outlook.com.

Para todos los casos es posible recibir un 16% de descuento si optamos por la suscripción anual. Básicamente estaremos abonando un total de 10 meses para utilizar el servicio durante 12.

Precio de Office 365 en pesos

El precio de Office 365 suele estar expresado en pesos o la moneda local de cada país. Por lo tanto, es posible que al intentar contratar el servicio, el costo del mismo, este expresado según la conversión del dólar a la divisa correspondiente.

En la imagen podemos ver el costo de Office 365 expresado en pesos argentinos (AR$). Generalmente se trata de una conversión directa según la cotización de la moneda local con respecto al dolar.

De esta forma pudimos conocer el precio de Office 365 en dólares estadounidenses, un servicio que podemos contratar abonando lo en nuestra moneda local.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.