Probar gratis Office 365

By | noviembre 21, 2014

Actualmente es posible probar gratis Office 365. La herramienta de ofimática de Microsoft actualmente se conoce como Office 365 y puede ser probada de forma totalmente gratuita.

Probar gratis Office 365

Precisamente, en esta oportunidad aprenderemos como obtener un mes gratis de Office 365 con tan solo tener una cuenta en Outlook.com. Sigamos adelante para conocer más detalles acerca de esta promoción.

¿ Cómo probar gratis Office 365 ?

En primer lugar, para poder conocer cómo probar gratis Office 365 debemos iniciar sesión en Outlook.com con nuestro usuario y la contraseña correspondiente. Una vez dentro nos situaremos en la bandeja de entrada y desde allí continuaremos con esta guía.

El siguiente paso será pulsar el lanzador de aplicaciones, éste está ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Entre las opciones que se muestran a continuación seleccionaremos “Office Online”.

Luego de unos instantes el sistema nos llevará a una nueva pantalla donde podremos ver todo el listado de herramientas que actualmente están disponibles con nuestra cuenta de Outlook.com y son de uso gratuito. En caso de desear probar gratis Office 365 seleccionaremos “Ver todas las opciones de Office”.

Podremos observar entonces la aparición de diferentes opciones en pantalla, seleccionaremos entonces “Probar gratis” en aquella que sea de nuestro interés. Allí nos encargaremos de pulsar “Pruébelo gratis” en Office 365 Hogar o Office 365 Personal.

En este punto el sistema requerirá que introduzcamos nuevamente nuestra contraseña. Esta es una medida de seguridad que establecen Microsoft para corroborar que somos los propietarios de la cuenta.

Finalmente veremos en pantalla todas las opciones de pago existentes. Seleccionaremos aquel día que se ajuste mejor a nuestra necesidad.

Si bien se trata de un primer mes de suscripción totalmente gratis es necesario proporcionar los datos de pago con los que contamos. Es necesario cancelar la suscripción antes de que finalice el primer mes, de otra forma se realizará un débito en nuestra tarjeta o cuenta de PayPal.

Probar gratis Office 365 por un mes

Tal como indicábamos, mediante este procedimiento podremos probar gratis Office 365 por un mes. Si deseamos continuar utilizándolo de forma posterior será necesario abonar 10 dólares mensuales para Office 365 Personal y 14 dólares para el caso de Office 365 Hogar.

Este servicio puede ser abonado con tarjeta de crédito o mediante PayPal. Para cualquiera de los casos es posible realizar un pago cada 30 días o de forma anual.

Siguiendo los pasos que aquí hemos visto y tomando los recaudos necesarios antes de que finalice el primer mes lograremos probar gratis Office 365 en cualquiera de sus versiones, Personal u Hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.