Problemas con Hotmail

¿ Qué tipo de problemas con Hotmail tienes ?

problemas con HotmailLos problemas con Hotmail que puedes tener se dividen en las siguientes categorías: Problemas técnicos, Desconocimiento del uso del Windows Live Hotmail ó Problemas administrativos (te cerraron la cuenta de Hotmail).

A su vez, desde el ángulo técnico, los problemas con Hotmail pueden ser originados por Hotmail mismo o por tu lado / conexión a internet.  Si con tu navegador web favorito, como por ejemplo el Chrome o el Internet Explorer, puedes navegar a cualquier Web pero no logras ver la web del correo Hotmail, entonces es casi seguro de que el problema es del lado de Hotmail mismo.

Si esto es asi, debes tener paciencia, y volver a intentar en unos minutos, cuando Microsoft, su dueño, haya podido resolver sus problemas con Hotmail. No nos olvidemos que los problemas y errores pueden ocurrirle a cualquiera, y llegado el caso nosotros hemos constatado que la competencia de Hotmail, el famoso gmail de Google, dos por tres está también con problemas.  Les pasa a todos: Paciencia!

Si con tu navegador web no puedes navegar en ningún sitio (o alguno aparece, pero todo está super lento)  es probable que el problema se encuentre de tu lado. Verifica que no estés bajando muchos archivos de Internet o si usas WIFI, que no estés muy lejos, y la señal sea intermitente.

Otros tipos de problemas con Hotmail

Si no sabes como manejarte con tu cuenta de Hotmail, en este mismo portal de ayuda encontrarás infomación de ayuda para realizar las tareas más comunes.

Si tus problemas con Hotmail son del tipo administrativo, debes seguir los pasos que Microsoft exige para resolverlos. En su página de ayuda, Microsoft te ofrece la respuesta que necesitas (o sino, puedes enviarles desde ahi tus problemas con Hotmail para que te asistan sobre como destrabarlos).

Si tu cuenta de Hotmail ha sido “robada”, puedes seguir el camino de ayuda propuesto en el anterior párrafo, pero además te recomendamos que para la próxima oportunidad revises la calidad de la clave que usas para tus cuentas de correo, e inventes una clave que sea única, y difícil de averiguar. Si puedes inventar una clave que tenga letras, números y no sea la suma de tu nombre o apodo, mas tu edad o cosas así de fáciles, ya tienes la mitad del camino resuelto.

Otro gran consejo para evitarse problemas con Hotmail es tener mucho cuidado al revisar tu correo electrónico desde un lugar público. La regla de oro es nunca olvidarse de cerrar la sesión luego de revisar tu correo hotmail desde un lugar público. Así y todo, siempre estás en mayor o menor grado expuesta / expuesto. No hay mejor lugar como tu computadora personal para evitarte este tipo de problemas con Hotmail.


13 thoughts on “Problemas con Hotmail

  1. gladys

    se me serro la cuenta y no puedo abrirla por favor es muy nesesaria el problema es que el telefono que esta incripto no recibe mensages a cobrar si pueden habiliten mi cuenta de nuebo se los pido es muy nesesaria

    Reply
  2. Ricardo Gonzalez M.

    Tengo Windoes Live Hotmail, Internet Explorer 9 y Windows 7 a 64 bits, anteriormente tenía Windows XP e Internet 8, todo funcionaba bien, pero al actualizarme no he podido anexar archivos a mis mensajes de correo electrónico, siempre me marca Error y me indica que lo intente mas tarde. ¿Podrían ayudarme?
    Ya intenté reinstalando el Internet Explorer, desactivando el antivirus…

    Reply
  3. dilaysi

    tengo mi cuenta bloquiada y nose porque cono pasa esta con hotmail.que se dejen de tanta berificacion y que por favor me reanuden la cuenta…gracias

    Reply
  4. MARIO HECTOR GARCIA LUJAN

    mi cuenta de correo esta bloqueada desde mas de 3 semanas y no me llega el codigo a mi cuenta alterna que es dsmmgl@hotmail.com espero que pronto tenga respuesta. grs.

    Reply
  5. jose luis

    no puedo entrar en mi correo,me sale un aviso de una cuenta de actualizacion de correo me dice que lo intente mas tarde que hago
    me urge porque tengo que reenviar informacion me pueden ayudar.

    Reply
  6. gustavo

    no puedo enviar mensajes d mi correo m podrian dar 1 solucion

    Reply
    1. hotmail correo electrónico Post author

      Que problema tienes ? que error te da ?

      Reply
  7. gustavo

    no puedo enviar mensajes d mi correo m podrian dar 1 solucion ya que para mi es 1 herramienta de trabajo creo que debe tener algun virus por que cada vez que trato de enviar mensajes la computadora es como que se desconecta esto paso despues que me enviaron fotos de 1 trabajo

    Reply
    1. hotmail correo electrónico Post author

      Prueba de revisar tu computadora con un antivirus al día, o quizás de llevarla a un técnico.

      Reply
    1. hotmail correo electrónico Post author

      Fernando, que error te aparece ? rechaza la clave ?

      Reply
  8. humberto prieto

    EStimados señores, mi problema es que mi cuenta de hotmail, fue bloqueado, debido a una confusion de contraseñas, tengo otra cuenta de hotmail, la cual funcina sin problesma, cual es la solñucion ???

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *