Problemas de sincronización en Outlook.com para Android

By | noviembre 18, 2013

Si tienes problemas de sincronización en Outlook.com para Android aquí vamos a ver la principal causa para este inconveniente. Muchos usuarios han reportado problemas para descargar sus correos electrónicos en sus dispositivos móviles, sobre todo luego de la última actualización.

Acerca de los problemas de sincronización en Outlook.com para Android

Los problemas de sincronización, en la mayoría de las veces, se presentan al modificar la configuración por defecto de la aplicación. Más puntualmente al cambiar el período de sincronización o, lo que es lo mismo, la cantidad de correos a descargar.

Con la salida de la nueva versión de Outlook.com para Android obtuvimos la posibilidad de sincronizar de manera ilimitada los correos electrónicos de nuestra casilla. En un principio esto representa una gran solución para aquellos usuarios que quieren llevar todos sus mensajes en su móvil, sin embargo, acarrea problemas para muchos de ellos.

Consideremos que aquellas cuentas con un cierto tiempo de uso poseen miles de correos electrónicos almacenados. Descargar esta cantidad de información puede resultar en un inconveniente para el dispositivo y para nuestra conexión a Internet.

Cómo solucionar los problemas de sincronización en Outlook.com para Android

Problemas de sincronización en Outlook.com para Android

La solución es muy simple, debemos modificar el período de sincronización. Para esto debemos acceder a la aplicación Outlook.com para Android en nuestro dispositivo móvil.

La siguiente acción es dirigirnos a la opción de configuración que se encuentra en el menú desplegable con forma de puntos suspensivos. Luego accederemos en el ítem “E-Mail” o “Correo Electrónico”, según el idioma en el que se encuentra tu aplicación. Ahora pulsa sobre “Cuánto” o “How Much”.

Ya nos encontramos en la ventana de configuración que necesitamos, entonces debemos seleccionar cualquier opción diferente a “Ilimitado” o “Unlimited”.

Los cambios toman efecto inmediatamente por lo que no debemos realizar ninguna otra acción adicional. Esto, en la mayoría de los casos representa una solución a los problemas de sincronización en Outlook.com para Android.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.