Problemas en el buscador de Outlook.com

By | octubre 3, 2014

Muchos usuarios reportan problemas en el buscador de Outlook.com. Dichos inconvenientes impiden el uso correcto del buscador cuanto más se lo necesita.

Problemas en el buscador de Outlook.com

Existen diversas razones por las cuales podemos tener problemas al realizar una búsqueda en Outlook.com. Sin embargo, Microsoft no brinda una solución específica en los foros de ayuda de la aplicación. Conozcamos a continuación las principales medidas que podemos tomar con el fin de solucionar este inconveniente.

Cómo solucionar los problemas en el buscador de Outlook.com

 

En muchas ocasiones podemos solucionar los problemas en el buscador de Outlook.com simplemente limpiando la caché y las cookies del navegador. En este caso el procedimiento a seguir dependerá del navegador utilizado.

En la mayoría de los casos podemos acceder a esta opción de configuración mediante la combinación de teclas Ctrl + Shift + Supr (Del). Una vez allí nos encargaremos de borrar las cookies y la caché almacenada.

En caso de no obtener resultados podemos acceder a Outlook.com a través de un navegador diferente. En todos los casos debemos asegurarnos de contar con la última versión del mismo ya que será la más compatible.

Acerca de los problemas en el buscador de Outlook.com

Si luego de intentar solucionar los problemas en el buscador de Outlook.com mediante los consejos que aquí hemos nombrado entonces podemos descartar un problema local. Si se trata de un inconveniente en los servidores de Microsoft seguramente el equipo de soporte técnico se encuentra trabajando para restaurar nuevamente el servicio.

En caso de que el inconveniente se mantenga sin modificaciones a lo largo de las horas podemos ponernos en contacto con el servicio técnico para especificar nuestro problema en particular.

De esta forma, en la mayoría de los casos, lograremos solucionar los problemas en el buscador de Outlook.com que, tal como indicamos anteriormente, afecta a muchos usuarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.