Problemas en la facturación de Microsoft

By | julio 14, 2014

Algunos usuarios experimentan problemas en la facturación de Microsoft. Dichos inconvenientes pueden ser de diferente naturaleza según el tipo de servicio que están contratando y el caso particular de cada usuario.

Problemas en la facturación de Microsoft

Adicionalmente es posible tener la necesidad de modificar datos de una suscripción. Éstos pueden ser personales o referidos a uno de los servicios contratados. A todos estos pequeños detalles es posible administrarlos directamente desde un menú en particular que Microsoft pone a nuestra disposición.

En esta ocasión vamos a conocer como obtener ayuda sobre la facturación de Outlook.com y el resto de los servicios ofrecidos.

Problemas en la facturación de Microsoft y Outlook.com

Tal como indicábamos anteriormente estos problemas en la facturación de Microsoft también incluyen servicios como Outlook.com. De esta forma, si tenemos algún tipo de inconveniente podemos recurrir a la ayuda sobre la facturación que estar disponible en nuestra cuenta.

El primer paso requerirá que iniciemos sesión con nuestra casilla de Outlook.com. Una vez proporcionados el usuario y la contraseña correspondiente accederemos a la bandeja de entrada. Desde allí debemos desplegar el menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y que contiene nuestra foto y nombre de perfil. En su interior debemos seleccionar la opción “Configuración de la cuenta”.

El siguiente paso es dirigirnos a “Ayuda sobre facturación”, opción que se encuentra en la barra lateral izquierda del entorno.

¿ Qué hacer si tengo problemas en la facturación de Microsoft ?

Si tenemos problemas en la facturación de Microsoft debemos dirigirnos al menú que indicamos anteriormente. Una vez allí quedará a nuestro cargo seleccionar la opción que más se ajuste a nuestra necesidad. Podremos elegir entonces entre: Administrar mis suscripciones, Administrar mi información de facturación, Administrar mis opciones de pago, Revisarme historial de transacciones, etcétera.

Entre los ítems que podemos seleccionar se encuentra “Obtención de ayuda”. En caso de no obtener una solución a nuestro problema podemos recurrir a esta opción para contactar a soporte técnico de Microsoft.

Al seleccionar “Obtención de ayuda” será necesario indicar cual es nuestro producto que esta teniendo un inconveniente y, posteriormente, seleccionar el tipo de problema y la categoría con mayor precisión. Una vez listos podremos seleccionar entre visitar los foros de Microsoft o solicitar una llamada por parte de un representante del soporte técnico.

No debemos dudar en utilizar este tipo de soporte en caso de tener problemas en la facturación de Microsoft, seguramente podremos solucionar cualquier tipo de inconveniente que estemos experimentando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.