Problemas entre Internet Explorer 11 y OWA

By | abril 21, 2014

Actualmente existen problemas entre Internet Explorer 11 y OWA. Los mismos ya han sido detectados por Microsoft y se encuentra disponible una actualización del navegador de la empresa.Problemas entre Internet Explorer 11 y OWA

Muchos usuarios encontraron el inconveniente con Internet Explorer y Outlook Web App en su versión “Premium”.

Internet Explorer 11 y OWA, problemas para utilizarlo

El problema entre Internet Explorer 11 y OWA ya está siendo tratado por Microsoft con el fin de evitar inconvenientes en los usuarios de este servicio. Además, existen ciertos problemas para utilizar correctamente el buscador de Google y otros servicios asociados a esta empresa.

La causa reportada por Microsoft se produce en el token MSIE de Internet Explorer 11. Puntualmente por quitar la cadena “user-agent”. Más allá de cuestiones técnicas por las cuales se originó el problema vamos a pasar a conocer la solución propuesta por Microsoft.

Solucionar el problema entre Internet Explorer 11 y OWA

Para solucionar el inconveniente por completo debemos ingresar en la dirección web “support.microsoft.com/kb/2866064/es” donde encontraremos dos actualizaciones disponibles. Si utilizamos el servicio de Exchange Server 2013 escogeremos la primera opción, en caso de hacerlo en la versión 2010, será la segunda.

Momentáneamente, y si no deseamos instalar ninguna actualización o parche, podemos ingresar estos servicios utilizando la modalidad de navegación en privado de Internet Explorer 11. Esta solución sólo debe ser tomada como momentánea se que no asegura el correcto funcionamiento de la aplicación.

De esta forma hemos conocido dispuesto tanto a los usuarios sobre el problema entre Internet Explorer 11 y OWA, como así también hemos presentado la solución propuesta por Microsoft.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.