Problemas para crear un mensaje

By | noviembre 11, 2014

Algunos usuarios pueden experimentar problemas para crear un nuevo mensaje en Outlook.com. Los mismos suelen presentarse cuando existe algún tipo de inconveniente en nuestro navegador y nos encontramos ante la necesidad de redactar un correo electrónico.

Problemas para crear un nuevo mensaje en Outlook.com

Estos inconvenientes tienen solución en la mayoría de los casos.

Acerca de los problemas para crear un nuevo mensaje en Outlook.com

Si estamos experimentando diferentes tipos de problemas para crear un nuevo mensaje en Outlook.com, seguramente, los mismos se presenten cuando pulsamos el comando “Nuevo” desde nuestra casilla. Además, es posible que en muchos casos esta opción desaparezca.

A continuación, y con el fin de poder continuar trabajando normalmente en Outlook.com, veremos la acción más común que solucionar el inconveniente en la mayoría de los casos.

Solucionar los problemas para crear un nuevo mensaje en Outlook.com

Para poder solucionar los problemas para crear un nuevo mensaje en Outlook.com primero debemos ingresar en nuestra casilla de correo electrónico con nuestro usuario y la contraseña correspondiente. Una vez dentro nos situaremos en la bandeja de entrada y desde allí continuaremos con este procedimiento.

A continuación accederemos a las opciones de configuración de nuestro navegador, ingresando luego en el sector de seguridad y privacidad. En cada uno este comando puede variar en su ubicación nombre. Sin embargo, podemos acceder mediante las teclas Control + Shift + Suprimir (Delete).

Allí nos encargaremos de eliminar los datos de navegación almacenados. Especialmente los archivos descargados, también conocido como archivos temporales de Internet.

Finalmente procederemos a realizar el borrado que puede tardar desde unos instantes hasta algunos minutos dependiendo de la velocidad de nuestro ordenador y la cantidad de archivos almacenados.

En este punto debemos cerrar el navegador de Internet e iniciarlo nuevamente. Accederemos nuevamente a Outlook.com y desde la bandeja de entrada pulsaremos nuevamente “Nuevo”.

En caso de no obtener una solución es posible que debamos recurrir a instalar una versión más reciente de nuestro navegador de Internet. Además, podemos optar por cambiar a otro alternando entre: Firefox, Google Chrome y Internet Explorer.

De esta forma habremos logrado solucionar los problemas para crear un nuevo mensaje en Outlook.com para continuar trabajando normalmente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.