Problemas para descargar los archivos adjuntos

By | noviembre 10, 2014

En ciertas ocasiones los usuarios tienen problemas para descargar los archivos adjuntos que reciben en sus correos electrónicos. Nos referimos a aquellos documentos, imágenes, etc. que han sido enviados por un remitente y que han llegado a nuestra casilla de correo.

Problemas para descargar los archivos adjuntos

Si experimentamos algún tipo de inconveniente que nos impide descargar cualquier tipo de archivo adjunto aquí vamos a dar una posible solución. Conozcamos más detalles a continuación sobre los pasos a seguir con el fin de corregir este problema.

Cómo solucionar los problemas para descargar los archivos adjuntos

En primer lugar es necesario decir que para intentar solucionar los problemas para descargar los archivos adjuntos en Outlook.com debemos iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña en este servicio de Microsoft. Una vez que estemos dentro nos situaremos en la bandeja de entrada o en cualquier otra carpeta donde este el correo electrónico en cuestión.

Para continuar debemos acceder al mensaje que lleva consigo el o los archivos adjuntos. Sí al intentar descargarlo experimentamos algún tipo de inconveniente es posible que la versión de nuestro explorador de Internet se encuentre anticuada.

Outlook.com funciona correctamente en los navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. Para todos los casos debemos contar con la última versión del navegador en cuestión.

Actualmente, para Internet Explorer nueve debemos contar con la versión 10 del mismo o una posterior. Muchos usuarios trabajan actualmente con Internet Explorer 9 y tienen este tipo de inconveniente a la hora de utilizar Outlook.com.

Problemas para descargar los archivos adjuntos en Outlook.com

Los problemas para descargar los archivos adjuntos en Outlook.com, tal como indicamos anteriormente, suelen originarse por no haber actualizado correctamente nuestro explorador de Internet. Si nos encontramos utilizando Outlook.com desde Internet Explorer en su versión 9 o anterior el mismo sistema nos ofrecerá realizar la actualización.

Una vez que hayamos instalado correctamente la última versión de nuestro navegador favorito podemos intentar repetir la operación. En primer lugar accederemos a Outlook.com posteriormente repetiremos la acción para descargar el documento adjunto.

De esta forma hemos visto cuales la mejor manera de solucionar los problemas para descargar los archivos adjuntos que hemos recibido en nuestra casilla de correo.


One thought on “Problemas para descargar los archivos adjuntos

  1. antonio de carvalho

    neste momsnto estou em angola e falo português agradeço muito a vossa atenção prestada a todos nos a custo zero um abraço forte a todos e muitos sucessos nos vossos serviços

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.