Problemas para ingresar a Outlook.com

By | agosto 14, 2013

Por estos días muchos usuarios están experimentando problemas para ingresar a Outlook.com. La mayoría de los inconvenientes para ingresar a Outlook.com están originados en los mismos servidores de la plataforma.

Existe una manera de saber el origen del inconveniente de manera muy simple. De esta forma conoceremos si el impedimento para ingresar a Outlook.com esta en nuestro ordenador, o se trata de los servidores de la empresa.

No puedo ingresar a Outlook.com

Si no puedes ingresar a Outlook.com, te recomendamos verificar el tipo de error que recibes en pantalla. Si se trata de un error de “página no encontrada” es posible que el inconveniente se encuentre en tu ordenador o en la conexión a Internet. Mientras tanto los problemas de funcionamiento de Outlook.com son en general informados al tratar de ingresar o ejecutar una función determinada.

Origen del problema para ingresar a Outlook.com

Ingresar a Outlook.comEl mensaje que recibimos cuando el problema se encuentra en los servidores de Outlook.com es el siguiente: “Parece que hay un problema con Outlook en este momento”. A continuación se detallan brevemente cual es el servicio afectado y se informa la fecha del problema.

También se nos proporciona un enlace donde podemos ingresar para conocer mejor la situación. Para ello debemos hacer clic en “Hacer un seguimiento del estado de este problema”. Y seremos derivados a una nueva página donde se nos informa el estado actual del servicio.

Para terminar debes saber que si el problema se origina en los servidores de Outlook.com, no queda más nada por hacer por nuestra parte. En otras palabras, la única opción es aguardar hasta que los técnicos puedan corregir los inconvenientes para ingresar a Outlook.com.

2 thoughts on “Problemas para ingresar a Outlook.com

  1. yesenia cedeño

    no puedo accesar a mi correo y lo necesito es mi contacto de trabajo ayudenme, por favor

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.