Problemas para visualizar los contactos en Outlook.com

By | Julio 18, 2014

En las últimas horas Microsoft y los usuarios de sus servicios han experimentado problemas para visualizar los contactos en Outlook.com. Éstos problemas tienen su origen en los servidores de la empresa y de ninguna manera se trata de un problema local de sus usuarios.

Problemas para visualizar los contactos en Outlook.com

Por lo tanto, estando Microsoft al tanto de este inconveniente, solo debemos aguardar hasta que se restablezca el servicio en su totalidad.

Acerca de los problemas para visualizar los contactos en Outlook.com

Curiosamente los problemas para visualizar los contactos en Outlook.com coincide con el lanzamiento de nuevas características en este apartado.

Puntualmente hablamos de ciertos cambios que nos permitirán añadir nuevos contactos de Skype visualizados. Estos contactos serán encontrados por el sistema de manera automática y de acuerdo a nuestra actividad anterior. Sobre esto hablaremos más adelante realizando un artículo dedicado a ello.

Problemas para visualizar los contactos en Outlook.com, verificar el estado

Para verificar el estado del servicios cuando se experimenten problemas para visualizar los contactos en Outlook.com podemos utilizar una herramienta creada para tal fin. Microsoft pone a nuestra disposición la dirección web status.live.com donde podremos ingresar y conocer los inconvenientes.

Con respecto a esta herramienta debemos decir que no solo incluye el servicio de contactos de Outlook.com sino que abarca al resto de los servicios brindados por la empresa tales como: Outlook.com, Calendario, OneDrive, etc.

De esta forma hemos querido llevar tranquilidad a los usuarios que tienen inconvenientes para visualizar los contactos en Outlook.com y, al mismo tiempo, brindar una herramienta que pueda ser de utilidad a la hora de verificar el estado de este y otros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.