Promoción de SkyDrive para usuarios de Windows Phone

By | enero 8, 2014

La promoción de SkyDrive para usuarios de Windows Phone permite ampliar la capacidad de almacenamiento en 20GB. Esta es una forma mediante la cual Microsoft intenta incentivar el uso de su sistema operativo en dispositivos móviles. Windows Phone es uno de los más utilizados en teléfonos inteligentes actualmente. Sin embargo recibe una gran competencia por parte de Android e iOS.

A continuación vamos a conocer más detalles sobre esta promoción y como poder acceder a la misma.

Acceder a la promoción de SkyDrive para usuarios de Windows Phone

Promoción de SkyDrive para usuarios de Windows Phone

A la hora de canjear la promoción de SkyDrive para usuarios de Windows Phone es necesario haber recibido un correo electrónico en nuestra casilla. Este mensaje es enviado a todos los usuario de Windows Phone que tiene una cuenta de Hotmail o Outlook.com asociada.

Dentro del correo electrónico existe un enlace que nos lleva directamente al formulario de la promoción. Junto con el mensaje recibiremos el código promocional que debemos ingresar en dicho formulario.

El proceso no tienen mayores complicaciones ni pasos adicionales. La ampliación del espacio en nuestro espacio en la nube se realiza de manera inmediata.

Acerca de la promoción de SkyDrive para usuarios de Windows Phone

Acerca de la promoción de SkyDrive para usuarios de Windows Phone podemos hacer una serie de contemplaciones adicionales

En primer lugar, sólo podemos canjear la promoción hasta el 31 de enero de 2014. Una vez superado este límite no hay posibilidad de acceder a la misma. Otra característica es que la ampliación tendrá una duración de un año, a partir de su activación. Si deseamos prolongar este periodo podemos acceder a cualquiera de los planes pagos con los que cuenta SkyDrive.

Finalmente podemos decir que la promoción de SkyDrive para usuarios de Windows Phone brinda 20GB que se complementan con los ya existentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.