Propiedades de los archivos de SkyDrive

By | diciembre 5, 2013

Las propiedades de los archivos de SkyDrive pueden ser visualizadas en cualquier momento mientras nos encontramos en esta plataforma. El sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft, SkyDrive, incorpora propiedades para los archivos que tenemos almacenados en él.

Éstas propiedades son menos que las que posee, por ejemplo, un archivo dentro de Windows. También encontrarás que son diferentes y algunas totalmente nuevas. Sin embargo, la razón para que esto suceda es que se encuentran adaptadas por completo al uso online de los mismos.

Cuáles son las propiedades de los archivos de SkyDrive

Propiedades de los archivos de SkyDrive

Encontraremos una serie de propiedades de los archivos de SkyDrive. Comenzando por una descripción que podemos agregar manualmente en cada archivo. También somos capaces de conocer si se encuentra compartido con algún otro usuario.

Podremos visualizar además un apartado de información adicional. Este nos muestra el tipo de archivo, fecha de modificación y creación, la ruta dentro de SkyDrive (su ubicación) y finalmente el tamaño que ocupa.

Acerca de las propiedades de los archivos de SkyDrive

Las propiedades de los archivos de SkyDrive son muy importantes ya que nos permiten conocer ciertas características de los mismos. Se vuelven fundamentales para saber quiénes tienen acceso a dicho archivo, recordemos que SkyDrive permite compartir los documentos con otros usuarios. Incluso podremos saber si se trata de un archivo “público”, es decir, abierto al todo el mundo aunque no sea tu contacto o tenga cuenta de Outlook.com.

Una descripción personalizada nos ayudará a dejar asentado cualquier comentario sobre el archivo. Estas descripciones pueden ser observadas por todos los usuarios que utilicen este archivo.

Cada usuario puede dar usos adicionales a las propiedades de los archivos de SkyDrive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.