Publicar tu cuenta de correo Hotmail en redes sociales

By | abril 2, 2013

Hoy vamos a hablar sobre un aspecto de la seguridad cada vez más importante y que puede poner en riesgo nuestro correo Hotmail. Se trata del uso que hacemos de las redes sociales y de cómo compartimos nuestro correo en ellas. Si te interes aumentar la seguridad de tu correo electrónico Hotmail cuando navegas por las redes sociales sigue leyendo nuestro tutorial de hoy.

Publicar tu Hotmail en Twitter

twitter-Hotmail

Un error que comete mucha gente es el de publicar directamente su correo Hotmail en la red social Twitter. Esto hace que mucha gente pueda acceder a tu correo y te puedan mandar virus y programas espías.

Si tienes la cuenta privada y sólo aceptas a tus amigos de verdad no tendrás problemas de seguridad por publicar tu correo Hotmail. De lo contrario puedes tener ciertos problemas por ello es mejor no publicarlo o hacerlo (at) en vez de la arroba. De esta forma los robots que rastrean los correos electrónicos de Twitter para enviar spam o virus no detectarán el tuyo y no saldrás perjudicado por publicar tu correo en Twitter.

Publicar tu corre Hotmail en Facebook

Si también tienes cuenta en esta otra red social las medidas de seguridad son similares. Aunque en Facebook la seguridad es mayor, tienes que tener cuidado si tus amigos son muchos o si tienes tu perfil abierto para que puedan acceder las personas desde Google a tu perfil.

Por tanto tienes que tener en cuenta la seguridad de donde añades tu correo para evitar recibir correo basura en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.