Publicidad de Outlook en el interior de los correos

By | mayo 23, 2014

La publicidad de Outlook en el interior de los correos no es común pero se encuentra vigente desde hace ya mucho tiempo. Su escasa presencia hace que muchos usuarios desconozcan esta característica de Outlook.com que Microsoft implementa.

Publicidad de Outlook en el interior de los correosSin lugar a dudas esta publicidad nos puede recordar a la que Google establece con los correos electrónicos recibidos. Sin embargo, debemos diferenciar que en este caso no está orientada al contenido de los mismos.

Detalles sobre la publicidad de Outlook en el interior de los correos

La publicidad de Outlook en el interior de los correos puede ser observada en ciertos mensajes recibidos directamente en la bandeja de entrada de nuestra casilla de correo.

En general, la cartera de anunciantes que posee Microsoft es relativamente pequeña y por lo tanto muchas de las publicidades se repiten. Habitualmente estamos acostumbrados a ver la publicidad en la barra lateral derecha del entorno de Outlook.com y, en esos casos, la publicidad mostrada comúnmente es sobre los mismos productos de la empresa (Skype, OneDrive, Internet Explorer, etcétera).

Cuando encontremos la publicidad de Outlook en el interior de los correos debemos diferenciar a la misma del mensaje recibido. Esto significa que no posee límites aparentes y que nos permitan diferenciar las fácilmente. Siempre se encuentra ubicada entre las propiedades del correo (remitente, destinatario, fecha, etcétera) y el cuerpo del mensaje.

Acerca de la nueva publicidad de Outlook en el interior de los correos

En realidad no se trata de una nueva publicidad sino que es una novedad para muchos usuarios que desconocían su existencia. Microsoft no brinda demasiados detalles acerca de cómo selecciona la publicidad a mostrarse, ya sean mensajes o en la barra lateral derecha del entorno de Outlook.com.

Por el momento la empresa no indicó nuevos cambios referidos a la publicidad de Outlook en el interior de los correos, en caso de presentarse novedades estaremos actualizando la información al respecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.