¿Puedo enviar un correo Hotmail a otra parte del mundo?

By | febrero 18, 2013

Para los mas novatos esta es una duda que seguro les puede surgir al principio. Acostumbrados a otras formas de comunicación, posiblemente no sepan que internet es global y da igual si una persona está conectada en España y otra en Argentina. Hoy hablaremos de este tema en nuestro artículo.

Hotmail es global y universal

hotmail-global

Así es, Hotmail puede ser utilizado por todo el mundo. Si alguien envía un correo desde Bolivia hasta Estados Unidos, por poner dos ejemplos de países, le llegará al instante. Por tanto podemos responder a la pregunta del título con un sí rotundo. Estés donde estés puedes enviar un correo a quien quieras y esté en cualquier parte del mundo.

Lo mejor de Hotmail es que te costará lo mismo que enviar un correo a alguien de al lado de tu casa, cero euros. Enviar un correo Hotmail siempre es gratis, sea de donde sea el destinatario.

Esta es una de las ventajas del correo electrónico Hotmail respecto a el teléfono. Si utilizamos el teléfono para hacer llamadas internacionales nos costará mucho más caro que una llamada local, hay que tenerlo en cuenta.

Hotmail, gratuito y mundial

Los usuarios de Hotmail ya sabréis que utilizar el correo electrónico es gratis pero también lo es hacerse una cuenta. Todo el mundo puede utilizar Hotmail siempre y cuando tenga una conexión a internet. Que por cierto cada vez son más económicos y de mejor calidad, cuentan con una velocidad mayor de conexión, lo que facilita las comunicaciones.


2 thoughts on “¿Puedo enviar un correo Hotmail a otra parte del mundo?

  1. jorge alberto quesada urbano

    hlaaa soy jorge quesada de dean funes y quiero volver al hotmail que yo tenia y que me saquen del oulot es una porqueria y no le entiendo nada y quiero recuperar mi pagina como estaba antes respondanmen a la brevedad gracias

    Reply
    1. hotmail correo electrónico

      Jorge, Microsoft ha eliminado el interfase de hotmail … ahora es el outlook. Que sepamos no va a haber vuelta atrás! Te recomendamos este blog para interiorizarte sobre el Outlook y dirigir tus dudas: http://cuentaoutlook.net/

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.