¿Qué debe incluir una firma en Hotmail?

By | enero 11, 2013

Ya vimos en nuestro blog cómo configurar una firma en Hotmail para que saliera por defecto siempre que enviáramos un mensaje. En el artículo de hoy vamos a profundizar un poco más acerca de esto y hablaremos de la firma en sí y de todo lo que debe incluir esta firma en Hotmail.

Creando la firma de Hotmail

hotmail-correo-firma

Lo primero que debe de incluir nuestra firma es nuestro nombre y apellidos. Los correos electrónicos suelen terminar con nuestro nombre, si lo ponemos por defecto no tendremos que añadirlo siempre que enviemos un correo electrónico Hotmail nuevo.

Además de la firma, también está bien que incluya una serie de enlaces a tus redes sociales. Así el destinatario puede agregarte o seguirte. Puedes ponerlo en formato texto o si te manejas con algo de html puedes ponerlo en formato imágenes. Así aparecerá un icono de twitter o de facebook y si pulsas te llevará hasta tu perfil en estas redes sociales.

Si tienes un cargo en alguna empresa o si estás estudiando alguna carrera universitaria también es bueno ponerlo. Así la gente sabrá lo que hay detrás de ese nombre y ese correo electrónico.

Eliminar la firma de Hotmail

No te preocupes si no quieres añadir siempre tu firma y hay a ciertas personas a las que no quieres mostrarle, por ejemplo, tus redes sociales. Cada vez que escribas un mensaje aparecerá tu firma, puedes editarla directamente desde aquí para personalizarla para ese mensaje en concreto y así adaptarla a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.