¿Qué es el gray mail?

By | octubre 11, 2012

El gray mail es el correo gris, para muchos esto sonará a chino pero no es más que el correo que para unas personas puede ser considerado spam y para otras no. Windows ha desarrollado una herramienta para poder filtrar este correo gris y ser eliminado por las personas que consideran spam a este correo.

Suscripciones y spam, principales gray mail

gray-mail

Cuando te registras en foros o webs sueles poner tu correo y aceptar que te envíen mensajes. Estas suscripciones pueden ser útiles o no para ti y por eso es considerador como spam gris.

La idea de Windows es que desde el propio correo de Hotmail puedas darte de baja de estas suscripciones. Una vez que lo hayas hecho ya no recibirás ningún correo de este remitente y si lo haces irá a la carpeta de spam.

Pero si para ti, la suscripción a las noticias de tu equipo favorito, por ejemplo, es muy importante puedes dejarlo tal cual y seguir recibiendo estos mensajes a tu bandeja de entrada sin que Hotmail los envíe a la carpeta de spam.

Gray mail, disponible en todos los correos

Tanto si te has cambiado a Outlook como si sigues en Hotmail tendrás gray mail activado y solo tendrás que pulsar en finalizar suscripción para poner fin a esos correos tan pesados para ti.

Al principio solo estaba disponible en algunos correos y regiones, ahora todo el mundo puede disfrutar de esta herramienta para librarse del correo basura y disfrutar de una bandeja de entrada mucho mas limpia gracias a gray mail.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.