¿Qué es el Hotmail Correo Electrónico?

El Hotmail Correo Electrónico ahora se llama también Windows Live

Hotmail Correo Electronico

El Hotmail correo electrónico es un servicio de propiedad de Microsoft (nosotros no tenemos ninguna afiliación con ellos) que se usa por la web.  El correo Hotmail es el primero de los correos de uso masivo por la web, gratuitos en aparecer, allá por el año 1996. Su principal competencia hoy en día es el gmail, otro servicio de correo electrónico, también gratuito y de sencillo uso.

Ingresar a tu cuenta de Hotmail Correo Electrónico

Para entrar a la página web de Hotmail correo electrónico puedes usar este enlace o escribir “www.hotmail.com” en tu navegador web. Desde allí podrás mandar y recibir correos electrónicos usando tu navegador web, tal como lo estás utilizando ahora para navegar en Internet por estas páginas.

Una característica fundamental de Hotmail correo electrónico es ser gratuito y de muy sencillo uso. Además de poder revisar tus correos por la Web, es posible utilizar POP3 para revisar tus correos, una ventaja que permite utilizarlo con celulares y programas de correo empresariales, como por ejemplo el Microsoft Outlook. Tu bandeja de entrada estará siempre a unos pasos, no importa donde te encuentres.

Como anécdota te contamos que al principio, el nombre de Hotmail no se resaltaba como la simple unión de Hot Mail (correo caliente en inglés), sino que se escribía como HoTMaiL resaltando con las letras en mayúscula la palabra HTML, que es el nombre del lenguaje con el que se escriben todas las páginas web de Internet. Ahora Microsoft utiliza el nombre de Windows Live Hotmail para el Correo Electrónico Hotmail.

Para terminar, y no es un tema menor hoy en día, Hotmail correo electrónico incluye un excelente filtro anti spam (anti correo indeseado). Esto significa que el usuario no sufrirá del “bombardeo” de correos de propuestas publicitarias y afines que se envían día a día indiscriminadamente por Internet.

Quedamos a la espera de tus comentarios si tienes alguna duda sobre Hotmail Correo Electrónico


4 thoughts on “¿Qué es el Hotmail Correo Electrónico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *