¿Qué funcionamiento tiene la carpeta de enviados de Hotmail?

By | febrero 4, 2013

Hoy vamos a hablar de la carpeta de enviados de Hotmail. Para muchos es una carpeta más de nuestro correo y que la llevan utilizando desde hace mucho tiempo. Para los nuevos seguro que no saben su funcionamiento y esta guía o tutorial les será muy útil. Por ello vamos a hablar hoy de este tema para aprender a utilizar la carpeta de enviados en Hotmail.

Aprende a utilizar la carpeta de enviados de Hotmail

carpeta-de-enviados-de-Hotmail

La carpeta de enviados de Hotmail es aquella carpeta en la que van todos los correos de Hotmail que hemos enviado. Si nosotros enviamos un correo a alguien, este correo queda guardado en la carpeta de enviados.

Para acceder a esta carpeta tan solo tenemos que desplazarnos en el menú de la izquierda de la Bandeja de Entrada y pulsar en Enviados. Una vez aquí tendremos otra Bandeja, pero esta vez de enviados.

Es de utilidad saber acceder a esta carpeta ya que siempre está bien tener una prueba de un mensaje enviado. O si por ejemplo no nos acordamos de un mensaje que hemos enviado o no siempre podemos volver a consultar esta carpeta.

Un seguro de vida la carpeta de enviados de Hotmail

Esta carpeta de enviados de Hotmail te puede salvar de más de un apuro. Gracias a ella podremos conocer todos los mensajes enviados y siempre estarán ahí, aunque pasen meses o años. Podemos eliminarlos también por si no nos interesa tenerlos guardados igual que eliminamos los mensajes de nuestra Bandeja de entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.