¿Qué se utiliza más el correo o las redes sociales?

By | junio 4, 2013

¿ Redes sociales y el Correo Outlook ? La pregunta que nos hacemos hoy es una de las preguntas que más gente se hace en la actualidad. Con la llegada de las redes sociales la gente se piensa que el correo electrónico ha muerto, pero los datos demuestran todos lo contrario.

Cada año aumenta el número de usuarios de correos electrónicos y la tendencia parece imparable. Con la evolución del Hotmail Correo electronico al Correo Outlook, esta apuesta del correo gratuito y masivo es más válida que nunca.

Más usuarios con correo electrónico que con redes sociales

Correo Outlook y las Redes SocialesLos datos más recientes nos muestran que a pesar del crecimiento explosivo de redes sociales como Facebook o Twitter, sigue siendo mayor el número de usuarios que cuenta con un correo electrónico. Esto, que parece sorprendente, es lógico y seguirá siendo así ya que para abrirte cualquier cuenta en una red social u otra aplicación web, necesitas una cuenta de correo.

Estos no son los únicos datos que hemos conocido. También se ha conocido un dato importante para la evolución del correo electrónico. Se envían más correos electrónicos que tweets o posts de Facebook. La actividad es mayor en el correo que en las redes sociales como queda demostrado con estos datos.

¿Quién sobrevivirá en esta guerra entre correo y redes sociales?

Yo lo tengo clara, ambos van a sobrevivir. Las redes sociales no pueden vivir sin el correo y el correo, aunque ha vivido tiempo sin las redes sociales, no son un problema para su uso. Cuando la gente tiene que escribir un texto largo o a una persona importante, no utiliza las redes sociales y si redacta un correo electrónico que parece mucho más formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.