¿Qué son y como configurar las acciones instantáneas en Outlook?

By | Mayo 15, 2013

En el artículo de hoy veremos qué son y cómo podemos configurar las acciones instantáneas en Outlook. Estas acciones nos van a permitir gestionar nuestro correo de una forma mucho más eficiente y sobre todo nos permitirán ahorrar mucho tiempo en el uso de nuestro gestor de correos Outlook.

¿Qué son las acciones instantáneas de Outlook?

outlook-correo-acciones-instantaneas

Las acciones instantáneas de Outlook son unas acciones, como su propio nombre indica, que nos permiten mover, archivar, borrar, clasificar, etc. los correos en un sólo clic. Su funcionamiento es bastante sencillo ya que tan sólo tenemos que marcar los correos que queremos editar y pulsar en el desplegable que nos aparece en la Bandeja de Entrada para realizar alguna de estas opciones que os hemos comentado antes.

La ventaja de estas acciones instantáneas es que podrás editar varios correos de golpe, con el ahorro de tiempo que eso supone. Si, por ejemplo, quieres archivar un buen número de correos, sólo tienes que marcarlos y pulsar en la acción instantánea de archivar para que se archiven todos.

Configurar las acciones instantáneas de Outlook

Para configurar las acciones instantáneas de Outlook tenemos que entrar en nuestra cuenta de Outlook e ir hasta las opciones. Buscamos “más opciones de configuración de correo” y hacemos clic en  “personalizar Outlook”. Aquí podremos ir hasta acciones instantáneas y añadir las acciones que creemos nos van a ser de más utilidad. Así como también podemos eliminar aquellos acciones que consideremos que no vamos a utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.