¿Quién es el dueño de una cuenta Hotmail?

By | abril 1, 2013

Hoy vamos a hablar sobre un tema muy importante ya que está en juego la privacidad de los usuarios. Se trata de saber si es posible conocer el dueño de una cuenta Hotmail. Si por ejemplo tenemos algún problema con algún correo que nos llega, ¿podemos saber quién hay detrás de esa persona?

Privacidad y legalidad, conflicto en Hotmail

dueño-cuenta-hotmail

Es difícil responder a la pregunta antes mencionada. Por una parte están los temas legales; si alguien me hace algo malo yo debería saber quién está detrás de ese correo. Pero también están los temas de privacidad; Hotmail como empresa se compromete a respetar mi privacidad como usuario.

Esto es la teoría pero en la práctica si cometes alguna infracción legal la policía puede identificarte perfectamente. De hecho tiene la plena colaboración con Hotmail. Aunque para eso tendrás que cursar una denuncia. De lo contrario es casi imposible saber quién hay detrás de una cuenta Hotmail. Deberás recurrir a otros trucos para poder conseguir el nombre de la persona que te ha enviado un correo.

Trucos para saber quién es el dueño de una cuenta Hotmail

Para ello puedes probar a buscarla en Facebook o en Google. En el primero de los casos si esta persona se ha creado la cuenta utilizando su correo Hotmail, en seguida saldrá su nombre. Si no quieres que te descubran cuidado con utilizar esta cuenta para crear tu Facebook.

En Google el sistema es muy fácil. Buscas la dirección de correo electrónico como si de una palabra clave se tratara y puede darse el caso que en algún página te salga el nombre de esta persona.


4 thoughts on “¿Quién es el dueño de una cuenta Hotmail?

  1. WIHEYKA TOVAR

    XFA AYUDENME A RUCUPERARA MI CORREO ES Q SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑS Y NO PUEDEO VIVIR SIN EL

    Reply
  2. maxima

    hola quisiera saber como entrar en mi correo que no lo puedo hacer ,me gustaria que me ayudaran ,muchas gracias

    Reply
  3. Juzdelosangelescedeñozayas

    realmente llevo ya tiempo tratando de entrar en mi cuenta de Hotmail y no puedo me dicen que no existe como es que suceda si yo no la h cancelado y cuando lleno algo algún documento que tengo que poner mi dirección la que aparece es la de Hotmail, sin embargo no puedo acceder a ella, existen mis datos porque no se comunican conmigo para comprobarlo, gracias

    Reply
    1. hotmail correo electrónico

      Hola! Lamentablemente si pones tu cuenta de hotmail, dentro del nuevo outlook, y te dice que no existe, todo indica que la has perdido. Quizás no has entrado desde hace meses ? La cuenta de hotmail, para que se mantenga activa, tiene que ser visitada esporádicamente. Sino hotmail asumía que no la utilizas más y la borra. Quizás sea eso lo que te ocurrió ?

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *