Quitar la conexión a Twitter en Outlook.com

By | octubre 11, 2014

La opción para quitar conexión a Twitter en Outlook.com se encuentra disponible para todos los usuarios de este servicio de correos electrónicos online. Es posible entonces eliminar Twitter de Outlook.com si deseamos cortar con este enlace.

Quitar la conexión a Twitter en Outlook.com

El procedimiento que nos permitirá eliminar la conexión a Twitter desde Outlook.com es relativamente simple de llevar a cabo y aquí veremos los pasos a seguir.

Cómo quitar la conexión a Twitter en Outlook.com

El primer paso para aprender cómo quitar la conexión a Twitter en Outlook.com requiere que iniciemos en el servicio de correos electrónicos de Microsoft.

Una vez dentro nos encargaremos de desplegar el menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, el mismo que indica nuestro nombre y foto de perfil. Finalmente pulsamos en la opción denominada “Configuración de la cuenta“.

En este punto el sistema requerirá que volvamos a introducir nuestro usuario y la contraseña correspondiente. Esta es una medida de seguridad implementada para evitar el acceso a personas no autorizadas.

El siguiente paso requiere que seleccionemos la pestaña denominada “Cuentas relacionadas”. Luego pulsamos en “Administrar otras cuentas“, esta opción se encuentra en el apartado “Administrar las otras cuentas que has conectado”.

Allí podremos visualizar todas las cuentas a las cuales nos conectamos cuando iniciamos sesión en nuestro correo electrónico. Aquí, particularmente, seleccionaremos “Editar” en aquella que corresponde a Twitter.

Finalmente, para poder quitar la conexión a Twitter en Outlook.com pulsaremos la opción denominada “Quitar esta conexión completamente”. El sistema requiere una última confirmación mediante una ventana que aparecerá en pantalla seleccionamos “Quitar” para finalizar el procedimiento.

Razones para quitar la conexión a Twitter en Outlook.com

Pueden existir múltiples razones para quitar la conexión a Twitter en Outlook.com. Generalmente los usuarios realizan este procedimiento para enlazar una cuenta diferente.

En todos los casos siempre podremos volver a conectar Outlook.com con Twitter con una cuenta diferente o con una que hayamos utilizado anteriormente y quitado de forma posterior.

Este es el procedimiento que nos permitirá quitar la conexión a Twitter en Outlook.com eliminando la de forma completa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.