Quitar la conexión de Facebook con Outlook.com

By | agosto 13, 2013

A la hora de quitar la conexión de Facebook con Outlook.com mucha personas no saben por donde comenzar. Sucede que una vez que logras enlazar Facebook a Outlook.com estás en condiciones de compartir contactos y mensajes de la red social con tu cuenta de Outlook. Esto resulta incómodo para algunas personas, quienes se arrepienten de tal configuración. Recordemos que también es posible cambiar estados, escribir en el muro de un amigo y compartir varias características adicionales entre ambas plataformas.

Cómo quitar la conexión de Facebook con Outlook.com

Vamos a ir al grano y quitar la conexión de Facebook con el correo electrónico de una vez. Para comenzar inicia sesión con tu cuenta de Outlook.com. Despliega la ventana de chat, ubicada en la esquina superior derecha. En su interior, busca y presiona el en ícono de Facebook que se encuentra en la parte inferior de la misma.

quitar la conexión de Facebook

A continuación, en la nueva ventana, busca y accede en la parte inferior a “Quitar esta conexión completamente”. Luego deberás confirmar el aviso para que los cambios tomen efecto presionando en “Quitar”.

En la imagen puedes ver los pasos a seguir de manera resumida. Cada zona indicada representa el item que debes seleccionar.

Consideraciones sobre quitar la conexión de Facebook

Debes saber que a la hora de quitar la conexión de Facebook con Outlook.com estarás eliminando la posibilidad de conversar con contactos en esta red social desde tu casilla. Pero al mismo tiempo todos los mensajes de muro y demás actividades que hayas realizado anteriormente se mantendrán. En otras palabras ya no podrás comunicarte pero tu historial seguirá en la red social.

Los pasos aquí exhibidos no revisten ningún tipo de dificultad. Esperamos hayas podido quitar la conexión de Facebook con Outlook.com con éxito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.