Quitar la visualización del tiempo en el calendario

By | Noviembre 19, 2013

En Outlook.com es posible quitar la visualización del tiempo en el calendario, algo que puede parecer poco frecuente y sin embargo Microsoft lo tuvo en cuenta. Seguramente hayas visualizado la predicción del clima para el día actual y para cuatro días hacia delante que muestra el calendario, estos íconos pueden ser eliminados si así lo deseamos.

La opción está a la mano de todos los usuarios y aquí vamos a indicar los pasos a seguir para poder modificarla.

Razones para quitar la visualización del tiempo en el calendario

La falta de uso puede ser la principal razón para quitar la visualización del tiempo en el calendario, aunque podemos considerar otras adicionales.

Por ejemplo, muchas personas prefieren obviar la predicción por su inexactitud. También, algunos usuarios eligen tener su calendario lo más limpio posible para visualizar mejor los eventos de cada día.

Cómo quitar la visualización del tiempo en el calendario

Quitar la visualización del tiempo en el calendario

Para quitar la visualización del tiempo en el calendario debemos iniciar sesión con nuestra casilla de correo habitual y a continuación seleccionar la opción “Calendario” a través de la barra superior de Outlook.com. Una vez se haya cargado el entorno del calendario podemos avanzar con el siguiente paso.

Al desplegar el menú con forma de rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla encontraremos el ítem “Opciones”, debemos hacer clic en el para continuar.

Ahora, entre las diferentes opciones de configuración del calendario es necesario deseleccionar aquella denominada “Mostrar el tiempo en el calendario”. La misma se encuentra activada por defecto al crear nuestra cuenta Outlook.com.

El proceso finaliza cuando seleccionamos “Guardar” y salvamos así los cambios. Con esto habremos logrado quitar la visualización del tiempo en el calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.