Quitar un contacto de Hotmail

By | agosto 24, 2012

Pasos para quitar un contacto de Hotmail

Quitar Contacto HotmailEn la entrada de hoy veremos como eliminar un contacto de Messenger. Y es que puede llegar el momento en el que quieras eliminar a una persona. Bien por un problema con ella o por que la has agregado por equivocación. A partir de ese momento ni tu podrás hablar con la otra persona ni ella contigo.

 Hay dos formas de eliminar un contacto de Hotmail y Messenger, se puede bloquear totalmente o simplemente eliminar. De la primera forma ya no ten podrá encontrar ni chatear contigo, de la segunda manera si podrá encontrar y tu tendrás la última palabra para decidir si quieres volver a estar en contacto con esta otra persona o no.

Para proceder a la eliminación de los contactos tenemos que pulsar con el segundo botón encima del nombre de nuestro contacto al que queremos eliminar en Messenger. La relación que existe entre Hotmail y Messenger hace que solo podamos eliminar el contacto desde Messenger. Una vez que hemos pulsado con el segundo botón hacemos click en bloquear y luego en quitar.

Hecho esto te aparecerá el siguiente mensaje en la pantalla:

Messenger y Windows Live Hotmail comparten este contacto, si quitas este contacto de Messenger, también se quitará de Windows Live Hotmail.

Por fin podremos eliminar los contactos no deseados

Y listo, ya habremos eliminado ese usuario que tanto nos molestaba tenerlo en nuestro Hotmail. También se puede eliminar desde la pestaña detalles que nos aparece cuando pulsamos a un usuario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *