Rage Faces para Messenger

By | octubre 12, 2012

Los Rage Faces están revolucionando internet y todos los jóvenes hablan de ello. Se trata de unas imágenes que se pueden usar como iconos o para hacer memes, que es de aquí de donde surgen. Las risas con estas caras están aseguradas y solo tienes que seguir las instrucciones de hoy para poder disfrutarlas en tu Windows Messenger.

Descarga Rage Faces para Messenger

rage-faces

Desde este enlace podrás descargar las rage faces para tu Messenger y poder compartirlas con tus amigos en las conversaciones. De momento solo están disponibles para Windows Messenger 8. Son totalmente gratuitas y desde el enlace que os hemos puesto anteriormente se descargan en un clic.

Estas imágenes están en formato gif, es un formato en el que se pueden reproducir movimientos por lo que la diversión está asegurada. Tan solo tendrás que descargar el paquete de imágenes y añadirlo a tu Windows Messenger. Hecho esto solo queda añadirlos en la conversación y disfrutar de las imágenes que están revolucionando internet.

Un Rage Faces para cada persona

Cada persona tiene un Rage Faces con el que se identifica, un juego que podrás hacer con tus amigos es ir identificando a cada uno con un rage rafes distinto. Todos tendrán el suyo y cada vez que te dirijas a uno de ellos tan solo tendrás que añadir su rage faces.

Descarga ya este pack de imágenes y disfruta con las imágenes que están causando sensación en todo internet. Riéte con tus amigos en Messenger y estas imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.