Recibe correos Yahoo a tu cuenta Outlook

By | septiembre 2, 2013

Tu cuenta Outlook te permite recibir correos desde Yahoo para simplificar tu trabajo. De esta forma utilizarás Outlook.com para recibir correos desde una cuenta POP, en este caso la de Yahoo! Mail. Este servicio te permitirá estar informado de los diferentes correos electrónicos que recibes en tu cuenta de Yahoo sin necesidad de iniciar sesión en ambas casillas al mismo tiempo.

Cómo recibir correos desde Yahoo en Outlook.com

La configuración para recibir correos desde Yahoo comienza por iniciar sesión con tu casilla de correo en Outlook.com. Cuando hayas ingresado selecciona “Opciones”, es decir, el menú desplegable que se encuentra en la esquina superior derecha con forma de engranaje, dentro del mismo selecciona “Más opciones de configuración de correo”.

La nueva ventana nos presenta múltiples opciones de configuración, selecciona “tus cuentas de correo electrónico”. La misma se encuentra en el apartado denominado “Administrar tu cuenta”. En este punto es posible que el sistema requiere que vuelvas a iniciar sesión con tu casilla de correo, esto es normal ya que estas accediendo a configuraciones avanzadas.

Selecciona ahora la opción “Agregar una cuenta de envío y recepción”. En la pantalla de configuración encontrarás tres campos a completar: nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.

Cuando hayas terminado de completarlos puedes presionar “Siguiente”. Completar la configuración seleccionando donde deseas recibir los correos entrantes desde tu casilla de Yahoo.

Recibir correos desde YahooA partir de ahora comenzarás a recibir los correos en tu cuenta de Outlook.com.

Problemas para recibir correos desde Yahoo

Debes asegurarte de haber introducido bien tu usuario y contraseña. Ya que estos son fundamentales para que Outlook.com pueda leer los correos desde el servicio de Yahoo.

Otro problema frecuente en este tipo de casos es que los usuarios dejan de abrir su casilla de correo en Yahoo. Intenta ingresar en ella al menos una vez al mes o cada tres meses. De otra forma corre riesgo que pase a estado suspendido o simplemente sea cerrada por falta de uso.

Si tus correos no le llegan en tiempo, ten en cuenta que el sistema posee una actualización cada 30 minutos con un máximo de correos a recibir de 50 por actualización.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.