Recuperar cuenta en Outlook

By | junio 5, 2013

La tecnología de Microsoft avanza a pasos agigantados y sin que te des cuenta Outlook puede detectar que han entrado a tu cuenta de correo electrónico. Para evitar que sigan utilizando tu correo de forma fraudulenta, Outlook bloquea tu cuenta. Hoy veremos cómo puedes recuperar tu cuenta de Outlook si esta ha sido bloqueada.

Pasos para recuperar tu cuenta en Outlook

virus-en-outlook

Lo normal cuando alguien entre a nuestro correo electrónico es que Outlook se de cuenta. Para proteger nuestra cuenta, una vez que ponemos nuestro correo electrónico y contraseña en la página principal de Outlook.com, nos podemos encontrar con que nos aparece un mensaje como el que se ve en la imagen.

En este mensaje Outlook nos informa que nuestra cuenta ha sido bloqueada por motivos de seguridad y tenemos tres opciones para recuperarla. Una por medio de un correo electrónico alternativo, otra por teléfono y otra contactando directamente con Outlook.

Las dos primeras solo estarán disponibles si definimos el correo o el teléfono en nuestra cuenta de Outlook. Nos llegará un código por mail o por teléfono y lo tendremos que poner para poder activar nuestra cuenta de nuevo.

Método alternativo, contactar con el equipo de Outlook

Si hemos perdido la cuenta y no pusimos ni el teléfono ni el correo, no nos queda otra que contactar con el equipo de Outlook para recuperarla. Esto puede tardar algunos días ya que son muchos los usuarios de Outlook y el servicio de atención al cliente no es tan grande como para atender a todos en un día.


6 thoughts on “Recuperar cuenta en Outlook

  1. nidia beatriz ayala

    como entrar en mi correo electronico quiero recuperar

    Reply
    1. hotmail correo electrónico

      Estimada Adry,
      Si sigue existiendo tu cuenta hotmail independientemente de la outlook puedes ir a outlook.com y entrar a tu cuenta hotmail con la misma información de siempre.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.