Recuperar una cuenta Microsoft

By | noviembre 27, 2014

Para recuperar una cuenta Microsoft a la cual hemos perdido acceso recientemente debemos llevar a cabo un procedimiento que veremos en este tutorial.

Recuperar una cuenta Microsoft

Se trata de una serie de pasos muy simples de realizar y que nos permitirán obtener acceso a una cuenta que es de nuestra propiedad. En general, los usuarios pierden acceso a una cuenta de correo desconocen el procedimiento a seguir.

Cómo recuperar una cuenta Microsoft

Si deseamos recuperar una cuenta Microsoft, más precisamente el acceso a la misma, debemos proporcionar una forma vía de contacto válida donde recibir los nuevos datos de inicio de sesión.

Para comenzar debemos cerrar cualquier sesión actual en Outlook.com o cualquier otro servicio de Microsoft en el cual nos encontremos logueados.

Una vez listos, y cumpliendo los requisitos del punto anterior accederemos al siguiente sitio web “account.live.com/acsr” directamente a través de la barra de direcciones de nuestro navegador. A continuación podremos observar un formulario que debemos completar en su totalidad para seguir adelante.

Nos encargaremos entonces de proporcionar la dirección de correo electrónico a la cual estamos tratando de regresar. Además, y no menos importante, ingresaremos una dirección de correo electrónico alternativa a la cual tengamos acceso actualmente.

Finalmente completamos el código de verificación que se encuentra en la parte inferior y pulsamos “Siguiente” para terminar.

Allí seguiremos más información sobre cual es el procedimiento a seguir de ahora en más. El sistema enviará un correo de notificación a nuestra casilla alternativa. Además, es necesario aguardar un tiempo prudente (generalmente 30 días) sin iniciar sesión para completar el cambio en esta vía de contacto nueva.

Razones para recuperar una cuenta Microsoft

Las razones para recuperar una cuenta Microsoft son variados y dependerán del inconveniente que haya tenido el usuario. Generalmente, todo se origina por la pérdida de la contraseña correspondiente.

Además, resulta una buena práctica modificar la contraseña de nuestra cuenta de forma regular. Esta debe ser fácil de recordar y difícil de descifrar por cualquier otra persona.

Nos despedimos esperando que hayan podido realizar este procedimiento para recuperar una cuenta Microsoft y, con el mismo, el acceso a tu casilla de correo.


7 thoughts on “Recuperar una cuenta Microsoft

  1. Bernardita Garay

    no puedo ingresar a mis contacto q borre por error ayudeme

    Reply
  2. marleny aroca

    tenia una cuenta con hotmail.com y por una razon que no esta bloqueada y no e podido volver a abrirla y tengo cosas hay importantes por favor si alguien me puede ayudar le agradesco

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.