¿Has borrado un mensaje importante en Hotmail? No te preocupes

By | febrero 19, 2013

¿Nunca os ha pasado que habéis eliminado un mensaje importante? Bien por descuido o por que pensabais que no os serviría, seguro que alguna vez habéis borrado un mensaje que no teníais que haber borrado. Pues bien, hoy os traemos un pequeño truco para recuperar estos mensajes que han sido borrados pero que no deberían haber sufrido tal fin. Con nuestro truco volverán a la Bandeja de entrada al momento.

Recuperar un mensaje borrado en Windows Hotmail

Hotmail-recuperar-mensajes

Si estamos en pánico porque pensamos que no podemos recuperar un mensaje borrado, lo primero que tenemos que hacer es tranquilizarnos. Como te he comentado antes es posible recuperarlo. Tan solo hay que ir hasta la carpeta de Eliminados, situada en la parte izquierda de la Bandeja de Entrada.

En esta carpeta aparecerán todos los correos que has eliminado. Tan solo tienes que seleccionar el correo o los correos que no quisiste borrar y darle a enviar a la Bandeja de Entrada o a deshacer eliminar. Tras esto el correo volverá a su lugar de origen.

Solo es posible la recuperación temporal de los correos en Hotmail

Así es, como dice el título solo se pueden recuperar los correos que han sido eliminados en un tiempo relativamente corto. Hotmail elimina de forma automática los correos eliminados en un plazo de entre una y tres semanas. Por eso hay que tener cuidado ya que si se pasa ese plazo los correos dejarán de existir y no habrá forma de recuperarlos nunca más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.