Recuperar mensajes borrados en Outlook

By | Abril 18, 2013

En el tutorial de hoy sobre Outlook veremos cómo recuperar mensajes borrados en Outlook. No te asustes si has borrado algún mensaje, porque posiblemente tengas una segunda oportunidad para conseguir recuperarlos. Aunque como veremos hoy, pueden darse distintos casos.

Guía para recuperar mensajes borrados en Outlook

recuperar-mensajes-borrados-outlook

Si hemos borrado un mensaje en Outlook y lo hemos hecho hace poco tiempo, nuestro correo estará en la carpeta de eliminados. Con suerte estarán aquí, aunque ahora, con Outlook hay una opción para recuperarlos siempre. Pero para ello tenemos que entrar con nuestro correo electrónico y contraseña en la página principal de Outlook.com.

En la rueda dentada que nos aparece en la parte superior vamos hasta “Más opciones de configuración de correo”. Ahora nos vamos hasta el bloque que pone “Personalizar Outlook”. En este bloque veremos un enlace en el que pone “Opciones avanzadas de privacidad”. Es aquí donde tenemos que buscar la opción de recuperar mensajes eliminados para poder recuperar los mensajes borrados en Outlook.

Hecho esto volverás a recuperar los mensajes eliminados para poder volver a tenerlos en tu bandeja de entrada.

Eliminación para siempre de los mensajes en Outlook

Si quieres eliminar para siempre un mensaje en Outlook tienes que ir hasta la carpeta de eliminados y volver a eliminarlo desde ahí. Entonces será casi imposible volver a recuperarlo y sólo si hubiera un problema legal la policía y Microsoft podrían recuperarlo de la base de datos de Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.