Recuperar mensajes eliminados en Outlook

By | Mayo 29, 2013

Hoy vamos a ver cómo podemos recuperar mensajes eliminados en Outlook. Seguro que muchos de vosotros os habéis llevado un gran susto al ver que habéis eliminado un mensaje de correo electrónico por error y no sabéis si lo podréis recuperar. Hoy os diremos cómo podéis recuperar los mensajes eliminados en Outlook. No todos, pero si la mayoría podrán ser recuperados.

Recuperando los correos en Outlook, primer método

correos-eliminados-en-Outlook

Cuando eliminamos algún correo en Outlook, este se dirige por un tiempo a la carpeta de eliminados. Esta la carpeta la podemos encontrar en la parte izquierda de la Bandeja de Entrada de Outlook. Al pinchar en ella veremos todos los correos que hemos eliminado.

Pero no todos durante nuestra vida en Outlook, se guardan por unos días. Es una carpeta que se va vaciando día a día. Por ello sólo nos servirá esta opción si el correo electrónico que hemos eliminado ha sido hace poco tiempo, entre un día y tres semanas.

Segundo método para recuperar un correo eliminado en Outlook

El segundo método para poder recuperar un correo que hemos eliminado en Outlook está indicado para esos correos que los eliminamos hace bastante tiempo y no se pueden recuperar desde la carpeta de eliminados.

Esta recuperación no se hace de forma automática y tendremos que contactar con Outlook. Justo tras ver todos los correos de la carpeta de eliminados, tenemos una opción para contactar con Outlook y que nos envíe el mayor número de correos que pueda recuperar de su base de datos. Normalmente la cifra está entre el 95 y el 100% de los correos eliminados.

2 thoughts on “Recuperar mensajes eliminados en Outlook

  1. Jesus

    En el correo hotmail ha dejado de salir la barra de enviar mensajes y eliminarlos y no se como ponerla, con lo que no puedo reenviar ningún mensaje de los que recibo. Espero me lo solucionen.
    Gracias por anticipado

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.