Recuperar un mensaje de Hotmail que hemos borrado

By | octubre 2, 2012

Las prisas a veces nos juegan malas pasadas. Puede darse el caso que hemos eliminado un correo electrónico y después nos hemos dado cuenta de que lo necesitamos y no lo tendríamos que haber borrado. Hoy os hablaremos sobre la posibilidad de recuperar estos correos y de cómo hacerlos.

Recuperar un mensaje de Hotmail borrado es posible

recuperar-correos-borrados-de-hotmail

Para recuperar un correo de Hotmail borrado tenemos que seguir unos sencillos pasos. Una vez que lo hemos eliminado y tras darnos cuenta de que no queríamos hacer esto, tenemos que ir hasta una bandeja de nombre “Eliminados”. Entramos en esta bandeja y nos aparecen todos los correos que hemos eliminado, incluido el que queremos recuperar.

Tras ver el correo que queremos recuperar, pulsamos en el cuadro blanco que encontraremos a la izquierda de este mensaje y en la parte de arriba pulsamos en “Mover a”. Seleccionamos nuestra carpeta de entrada y listo, el correo electrónico volverá al lugar de donde nunca debió haber salido, tu bandeja de entrada.

Nuestro mensaje de Hotmail recuperado

Así de sencillo ha sido recuperar nuestro correo borrado. Pero mucho cuidado pues esto solo se puede hacer si ha pasado unos días. Si pasa más tiempo no será posible recuperar el correo borrado pues la carpeta de eliminados se va vaciando poco a poco.

Si nos ha ocurrido esto y ha pasado mucho tiempo no habrá forma de recuperarlo y tendremos que solicitar a la persona que nos lo ha enviado que nos lo reenvíe. Posiblemente esta persona si lo tenga guardado en la carpeta de enviados y no habrá problemas en recuperar este mensaje,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.