Recuperar una cuenta de Hotmail eliminada

By | marzo 31, 2014

Recuperar una cuenta de Hotmail eliminada es una tarea difícil, por no decir imposible. Las posibilidades de recuperar la estarán sujetas a las razones por las cuales ha sido borrada.

En general, la eliminación de una cuenta de Hotmail es una acción definitiva y sin vuelta atrás. Recordemos además que el corrreo electronico Hotmail ahora se llama Outlook y por lo tanto las cuentas de ahora se denominan cuenta Outlook: Hotmail es cosa del pasado.

Recuperar una cuenta de Hotmail eliminada accidentalmente

Recuperar una cuenta de Hotmail eliminada

En caso de desear recuperar una cuenta de Hotmail eliminada accidentalmente debemos decir que Microsoft es bastante estricto al respecto. Precisamente, posee numerosos puntos de control antes de permitir la eliminación total y definitiva de una cuenta.

Es por ello que no posee un procedimiento especial para lograr recuperar estas cuentas.

En caso de haber sido víctima de un hackeo siempre podremos recurrir a contactar a soporte técnico para intentar recuperarla. Para esto, en el formulario de inicio de sesión seleccionamos la opción “¿No puedes acceder a tu cuenta?”.

A continuación indicamos “Creo que otra persona esta utilizando mi cuenta”, marcamos la opción “Otro” e indicamos brevemente cual es nuestro inconveniente.

Pulsamos “Siguiente” para finalizar. Podemos aguardar entonces a una respuesta por parte del equipo técnico con el fin de conocer cuales nuestra verdadera situación.

Cómo recuperar una cuenta de Hotmail eliminada por el sistema

Sucede también que una cuenta puede ser eliminada por el mismo sistema de manera automática. Esto puede ocurrir, como ejemplo si no has utilizado tu cuenta Hotmail por unos meses.

En estos casos, recuperar una cuenta de Hotmail eliminada por el sistema es casi tan difícil como hacerlo de manera manual.

Cuando dejamos de utilizar nuestra casilla de correo por un tiempo prolongado esta pasa a un estado de suspensión. Será reactivada la próxima vez que iniciamos sesión en la misma. En caso de que este periodo se extienda aún más es cuando sucede la eliminación automática.

Esperamos que las indicaciones que aquí te hemos dado logren darte una solución acerca de recuperar una cuenta de Hotmail eliminada en caso de que aún existan posibilidades.


5 thoughts on “Recuperar una cuenta de Hotmail eliminada

  1. guaddalupe pantoja

    mi contraseña se me olvido y quiero checar mi correo urge recuperar mi correo

    Reply
  2. Francisco Maganto Perez

    Estimados Sres.: ¿ Porquè si recibo correos,pèro no puedo contestarlos ni enviar a traves de ellos archivos adjuntos? — Esta parte esta bloqueada y no puedo enviar ningùn correo: me indica “” Error de conexion SSL- codigo de error : EER_SSL_PROTOCOL_ERROR . y aparece “” Error de red desconocido “” Por favor deseo recuperar mi correo totalmente.
    Gracias de antemano
    F R A N C I S CO M A G A N T O P E R E Z
    Contacto — 650 21 55 03 —- doremimaganto@hotmail.com

    Reply
    1. Francisco Maganto Perez

      Recibo correos pero no puedo enviarlos,asi como tampoco archivos adjuntos.Por favor deseo recuperarlo
      Error de conexio ” SSL ”

      Francisco Maganto Perez

      Reply
  3. fernanda

    por accidente elimine mi cuenta hotmail de mi facebook y ahora no tengo ni facebook ni cuenta hotmail. ayuda por favor ….. gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.