Reenviar correos en Outlook

By | Marzo 28, 2014

La acción para reenviar correos en Outlook nos permite redirigir todos los mensajes de correo entrantes a una nueva casilla de correo. Puede ser una configuración habitual que Microsoft nos permite realizar sobre nuestra cuenta.

Al reenviar correos en Outlook podemos evitar tener que iniciar sesión diariamente en una o varias casillas de correo que podamos tener. Conozcamos más detalles sobre cómo establecer la configuración de reenvío.

Cómo reenviar correos en Outlook

Reenviar correos en Outlook

Para comenzar es necesario iniciar sesión con tu casilla de correo en Outlook.com. A continuación despliega el menú con forma de rueda dentada y, en su interior, selecciona “Más opciones de configuración de correo”.

Ahora, pulsa sobre la opción “Reenviar correo electrónico” y aguarda unos instantes hasta que el sistema cargue el formulario de configuración.

Podrás entonces escoger si deseas reenviar los correos electrónicos a otra cuenta de correo. Esta puede estar incluida en la plataforma de Microsoft o cualquier otra existente. Añade en el cuadro de texto cada una de las casillas de correos donde deseas que sean reenviados los mensajes.

Podemos escoger si deseamos guardar una copia del mensaje reenviados en la bandeja de entrada de Outlook, esta es una buena opción para evitar la pérdida de información.

Finalmente, para guardar los cambios realizados en necesario pulsar sobre la opción “Guardar”. De igual manera, podemos cancelar los cambios al seleccionar la opción “Cancelar”.

Reenviar correos en Outlook a otra cuenta

Existen ciertas consideraciones que tenemos que conocer al reenviar correos en Outlook a una cuenta diferente.

Por una parte, si bien resulta muy útil no tener que iniciar sesión diariamente, corremos el riesgo de que nuestra cuenta sea suspendida o eliminada por falta de uso. Debemos reiniciar sesión al menos cada 30 días.

Es necesario decir también que con ciertas casillas de correo puede ser consideradas como spam en caso de realizar esta configuración sin estar verificadas. También, suele presentarse mismo inconveniente cuando se configura una cuenta para que sea reenviada automáticamente luego de ser creada.

Con estas consideraciones a tener en cuenta podemos evitar inconvenientes para reenviar correos en Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.